Antiincrustantes

Consultar precio

Aqualine Spray

Antifouling autopulimentable de gran eficacia que no contiene cobre. Ideal para hélices, flaps, ejes y colas de motores.
Color: Blanco y Gris Volvo
Consultar precio

Mare Nostrum SP

Es un antifouling autopulimentable basado en una formulación de un copolímero especial, asegurando una superficie limpia entre varadas. Ideal para todo tipo de embarcaciones, proporcionando un resultado excelente para toda la temporada. No se recomienda para cascos de aluminio (excepto para color blanco)
Color: Blanco, rojo, negro, azul oscuro
Consultar precio

Non-Stop

Antifouling autopulimentable de gran poder antiincrustante a base de polímeros de solubilidad controlada. El color blanco no contiene óxido de cobre. Recomendado para veleros y embarcaciones rápidas.
Color: Blanco, Rojo, Negro, Azul, Azul Oscuro
Consultar precio

Racing

Es un antifouling de matriz dura muy resistente, que proporciona una superficie suave que puede pulirse. No decolora. Está diseñado para ser aplicado en embarcaciones que naveguen a cualquier velocidad y especialmente adecuado para aquellas de altas prestaciones. No se recomienda su uso en cascos de aluminio (excepto los colores blanco y gris)
Color: Blanco, rojo, negro, azul claro, azul oscuro, gris.
Consultar precio

Racing Ultra Speed

Antifouling de matriz dura y película muy fina que proporciona una superficie suave y deslizante. Especialmente adecuado para veleros de regata. Su superficie deslizante ayuda a incrementar la velocidad. El producto seca rápidamente y no requiere pulido, permitiendo una varada o suspensión rapida. No se recomienda para cascos de aluminio.
Color: Blanco, Cobre, Gris oscuro.