Barnices y Tratamientos para madera

Consultar precio

Benar Marine

Tratamiento para la madera a base de resina alquídica larga en aceite. Especialmente adecuado para la protección de madera tropical. Gran elasticidad. Excelente resistencia al ambiente marino. Contiene filtros UV que protegen la madera contra la decoloración.
Color: Transparente dorado
Consultar precio

Clipper I

Es un fondo conservante largo en aceites para madera. Se puede utilizar en madera tropical. Protege la madera contra los hongos.
Color: Trasparente.
Consultar precio

Clipper II

Es un barniz uretanado con una buena flexibilidad, ideal para proteger embarcaciones de madera. Contiene filtros UV y es resistente al agua y a la intemperie. Color: transparente.
Consultar precio

Mahoganny Restorer

Es un tinte de color para embarcaciones de madera. Especialmente diseñado para maderas tropicales desgastadas (caoba, mahogany, etc.), pero se puede utilizar también sobre otros tipos de madera, tanto en interiores como exteriores.
Color: Marron.
Consultar precio

Penguin Teak Oil

Aceite para madera de teca. Penguin Teak es un aceite vegetal para la protección de la cubierta y todas las superficies de madera expuestas a la oxidación y la degradación causada por los agentes atmosféricos. Un uso periódico permitirá ver siempre la madera en estado óptimo.
Color: Paja
Consultar precio

Ravilakk

Es un barniz brillante, hecho con aceites de madera China y ámbar sintético, con buenas propiedades de resistencia al agua y a la intemperie. Secado rapido. Para su uso en maderas al exterior, tanto en embarcaciones pequeñas, como en grandes yates.
Color: Trasparente dorado