Complementos

Consultar precio

BoatWash

Detergente alcalino base agua multiuso para la limpieza de embarcaciones, sentinas, etc.... Remueve muy bien la contaminación de aceites y grasas. No contiene fosfatos CKW FCKW, ni disolventes alifaticos y aromáticos. Es un producto biodegradable.
Consultar precio

Penguin Rubber

Pulimento altamente abrasivo para restablecer las superficies de poliester y poliuretano con un grado de matización elevado. Elimina la capa superficial deteriorada restaurando el brillo original. Se recomienda la aplicación con abrillantadora.
Consultar precio

Penguin Wax

Una emulsión sólida de ceras y siliconas con disolventes. Exenta de disolventes aromáticos, CKW y FCKW. Cera básica y pura de Carnauba. Forma una película muy dura y de larga duración y protección, reduciendo la pérdida de color natural de la pintura aplicada.
Consultar precio

Polish (Compound)

Pulimento universal para restablecer el brillo perdido por "fatiga de trabajo" sobre superficies de poliester, lacados o Poliuretanos. Elimina la capa superficial deteriorada de las superficies lacadas y del Gel coat matizado.
Consultar precio

Shiny

Liquido abrillantador y protector diseñado para restablecer el brillo original de una superficie pintada. Se caracteriza por su fácil aplicación a mano, no es recomendable el uso de abrillantadora.