Masillas

Consultar precio

Epoxy Repair

Masilla epoxy sin disolventes. Está especialmente diseñada para dar mayor finura de acabado a la supeficies tratadas con masilla Light Weight Filler. Tiene una dureza elevada y fácil lijado. Ideal para corregir pequeñas irregularidades de la superficie.
Color: Blanco
Consultar precio

Finishing Filler

Es una masilla de acabado epoxi de dos componentes, de alta densidad que ofrece una superficie lisa y resistente, con una buena lijabilidad y muy resistente al agua. Para grandes reparaciones en todo el área del casco, tratamientos de osmosis y como masilla de acabado sobre Lightweight Filler.
Color: Beige claro
Consultar precio

Gel Coat

Masilla de Gel Coat exenta de disolventes Esta especialmente diseñada para reparar las pequeñas rozaduras y desperfectos del Gel Coat de la embarcacion Es de gran dureza y de fácil lijado.
Color: Blanco y colores carta
Consultar precio

Lightweight Filler

Masilla epoxí sin disolventes de baja densidad apta para realizar aplicaciones de gran espesor sin pérdida de volumen. Debido a su bajo peso especifico permite obtener un gran espesor sin incidír de manera relevante en el peso de la embarcación. Tiene una gran dureza y es de fácil lijado.
Color: Gris claro

Consultar precio

Osmoshell

Recubrimiento epoxy sin disolventes de elevada resistencia estructural. Esta formulado especialmente para la reparación del poliester atacado por la osmosis. Ideal para la protección de las sentinas.
Color: Verde Claro